NOTICIAS

El director de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó sobre la aprehensión de tres personas, familiares de una señora de 69 años, la cual sorprendentemente era velada en una funeraria estando todavía con vida.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, postergó para el viernes la instalación de su Asamblea Constituyente, pese al rechazo internacional y las denuncias de fraude en la elección.

La Comadre Petra se encuentra internada en el Hospital de la Mujer hace más de una semana a la espera de una operación para extraerle un tumor que tiene en el estomago, en principio no quisieron atenderla ya que su carnet de identidad se encuentra caducado y al dirigirse al Servicio Departamental de Salud (SEDES), fue rechazada insinuando a su hija que la ayuda es dirigida a los jóvenes.

Los choferes de la ciudad de La Paz, están conminados a portar sus respectivos credenciales, a partir de la fecha, para prestar un servicio más seguro y prolijo a la población en general.


En las últimas horas, en la zona de Llojeta, se registró un tiroteo entre policías y un grupo de atracadores, el cual concluyó con la captura de tres antisociales, el secuestro de dos vehículos y la incautación de dos armas de fuego.

El presidente Evo Morales saludó las luchas por la liberación y por la educación indígena en el Día de la Revolución Agraria Productiva y Comunitaria, que se celebra con un acto multitudinario en la población de Tarabuco, en el departamento sureño de Chuquisaca.