NOTICIAS

Los alcaldes de las ciudades de La Paz y Tarija, firmaron un acuerdo que permitirá conocer detalladamente las experiencias positivas y negativas que tuvo el Gobierno Municipal de La Paz al implementar el Servicio Municipal de Transporte La Paz Bus y la flota de buses Pumakatari, la idea es replicar este servicio en la ciudad de Tarija.

La Fiscal Patricia Miranda, señaló que el asesino de la joven universitaria Stephanie Arias, Jimmy Franz Pérez Patón Castillo, no habría salido del país, por lo que en las próximas horas se procederá a su captura.

El jefe de bancada de Unidad Demócrata, Wilson Santamaría, pidió un informe escrito a la autoridad de fiscalización y a la gerente general del Banco Unión por la sustracción de recursos por parte de un funcionario de esta entidad estatal.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, anunció que el pago del Bono Juancito Pinto se iniciará el 23 de octubre en El Alto y llegará a 2,2 millones de estudiantes de primaria y secundaria de todo el país.


El municipio de El Alto se compromete con RTP Defiende para entregar las casetas ubicadas debajo de la Pasarela del Arquitecto y a remozar todo este sector, transeúntes ya no soportan los malos olores y la inseguridad existente por este abandono.

A consecuencia de los terremotos y huracanes que han afectado en estas últimas semanas a México, Puerto Rico y otras regiones del Caribe, donde se han registrado grandes pérdidas humanas y materiales, la coordinación latinoamericana de autoridades locales se une a fin de ayudar a los damnificados, así lo confirmó el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla.