NOTICIAS

RTP Defiende busca ayuda económica para la comadre Flora Choque, una persona con discapacidad que sale a las calles en su silla de ruedas para vender papel higiénico junto a sus tres hijas menores de edad, pese a su discapacidad seguirá trabajando ganándose el pan de cada día de forma honrada.

La Comisión Ejecutiva de Universidades Bolivianas (CEUB), informó que se desarrollará un congreso de Universidades donde se evaluará la postura de la UMSA de retirarse de la comisión para la preselección de candidatos a autoridades del órgano judicial y en base a lo debatido se tomarán resoluciones al respecto.

La hija de una conductora de televisión, conocida como La Justa, fue agredida con una botella en el rostro, producto de la agresión perdió un ojo y necesita varias cirugías.

Cientos de gremiales salieron a las calles para marchar exigiendo la anulación de la carnetización que impulsa la alcaldía ya que consideran que con este proyecto proliferaran los puestos ambulantes.


En tres meses de operativos continuos, la Intendencia municipal y el Comando Regional de la ciudad de El Alto, lograron el desarmado de 121 escenarios montados para la realización de fiestas populares en la calle.

Luego que el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, censurara las declaraciones del presidente Evo Morales sobre la demanda marítima en la Organización de Naciones Unidas (ONU), el primer mandatario afirmó que nadie podrá callar la centenaria demanda marítima de nuestro país.