NOTICIAS

El pasado 18 de mayo, RTP Defiende visitó a los vecinos de los barrios Comibol, Unión San José, Catalina, San Simón, quienes pedían el asfaltado de la Avenida Víctor Alarcón, que une los macro distritos de Periférica y San Antonio, mismo que estaba en pésimas condiciones e impedía el ingreso de automóviles del transporte público y generaba inseguridad para los transeúntes.

En la población de Kjasina, el presidente Evo Morales presenció y destacó la participación que tuvo desfile cívico - militar, conmemorando el 192 aniversario de creación de las Fuerzas Armadas, el acto se dió inicio con la jura a la bandera a cargo del comandante general de las Fuerzas Armadas.

La señora Carmen del Pilar Chacón, de 62 años, quien la pasada semana fue velada viva en una funeraria de La Paz, falleció en las últimas horas en el Hospital del Tórax, nosocomio donde se encontraba internada.

La presidenta de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, Susana Rivero, informó que existen más de 70 impugnaciones presentadas por la población a los postulantes a magistrados.


La comadre Hortensia tiene 79 años de edad, vive absolutamente sola y el único hijo que tiene casi nunca la visita, sale muy temprano de su domicilio para pedir dinero a los transeúntes y poder comprar comida para sus tres animalitos que son su única compañía.

Los médicos del Hospital del Tórax salieron al frente para aclarar que los familiares de Carmen Chacón, mujer que fue velada aún con vida, solicitaron alta médica de la paciente, al enterarse que padece una enfermedad terminal