NOTICIAS

Los vecinos de los distritos 7 y 14 de la ciudad de El Alto, que habitan en las zonas colindantes a la avenida Juan Pablo II, se declararon en estado de emergencia a raíz de las demoras existentes en la ampliación de la avenida Juan Pablo II, rechazan las modificaciones al diseño inicial y la falta de cumplimiento por parte del municipio alteño.

Adriana Quino de 21 años, oriunda de Guanay, dio a luz cuatro bebés en medio de la sorpresa de los médicos del Hospital Nuestra Señora de La Paz, tanto los familiares como los médicos esperaban el nacimiento solo de tres pequeños.

La intendencia municipal de La Paz, mediante su representante, Paola Valdenassi, advierte con incautar todos los objetos que estén al interior del centro de diversión nocturno La Diosa, habida cuenta que este centro de consumo de bebidas alcohólicas y shows de striptease se encontraría funcionando de manera clandestina.

Tres antisociales fueron aprehendidos en la ciudad de El Alto, entre ellos dos menores de edad, estos individuos amedrentaban a sus víctimas con un arma de fuego de juguete para robarles sus pertenencias.


El ministro de la Presidencia, René Martínez, dijo que la réplica al discurso del presidente Evo Morales en la Conferencia sobre Océanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), reitera las falacias y contradicciones del canciller chileno Heraldo Muñoz sobre la competencia de la Corte Internacional de Justicia.

Filemón Escobar, ex dirigente minero, político, ideólogo y fundador del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), falleció en la ciudad de Cochabamba, a los 81 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón.