NOTICIAS

Luis Javier Zubieta, director del proyecto Gestión Integral de Agua HELVETAS, informó que en el mundo existe bastante agua, pero sólo el 3% es agua dulce, nuestro país aun es rico en el líquido elemento, sin embargo aún se debería concienciar sobre el cuidado y reutilización del agua.

El gobernador del Departamento de La Paz, Félix Patzi, autorizó el uso del estadio Hernando Siles para el clásico paceño, de esta manera se confirma el partido entre Bolívar y Strongest en el principal escenario deportivo paceño.

El MAS en reunión de bancada decidió dejar sin efecto el proyecto de Ley de Información Responsable, así lo informó la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) anunció la declaratoria de la Feria de Alasita de Bolivia, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.


Los estudiantes de la Unidad Educativa La Merced de la ciudad de La Paz, dedicarán sus vacaciones para promover el buen trato a los animales, alimentarán y darán cobijo a los perros callejeros.

Así cómo existen ciudadanos responsables en el cuidado de los animales, también existen irresponsables que ponen en riesgo la salud de las personas, la policía arrestó a un joven por pasear con su can de raza pitbull sin bozal, por las calles céntricas de la ciudad.