NOTICIAS

En una zona cubierta en su mayoría por cocales en Villa Tunari, ubicado en el departamento de Cochabamba, Valeriano Callejas, junto a otros 20 productores recibieron la mejor calificación por las características de producción de café con un puntaje de 92 sobre 100.

El presidente Evo Morales, en Palacio de Gobierno, recibió con beneplácito y anunció oficialmente que la UNESCO, tras una sesión en la madrugada del 6 de diciembre, nombró a la Feria de Alasita, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), inició los trabajos de saneamiento de la represa de Hampaturi Bajo, con el objetivo de evitar filtraciones de agua, el líquido elemento de esta represa alimenta a las zonas este y sur de La Paz, así lo anunció en Interventor de EPSAS, Humberto Claure.

Basado en últimos informes, el viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, activó el plan nacional de emergencia, para atender posibles inundaciones y otro tipo de contingencias producto de las precipitaciones pluviales que afectarán a los municipios de cuatro departamentos.


Los vecinos de la zona ciudadela Stronguista de La Paz, acudieron a RTP Defiende para exigir al Municipio la refacción de la avenida principal debido a que la misma se encuentra deteriorada.

Al culminar las clases muchos padres de familia se preguntan cómo cambiar la rutina de sus hijos en estas vacaciones, según los expertos se recomienda dejar a los niños o jóvenes para que elijan la actividad que más les guste hacer.