NOTICIAS

Cada año en estas fechas es común observar a decenas de familias potosinas que llegan a La Paz en busca de mejores días para sus seres queridos, muchos se dedican a la venta de golosinas y otros a pedir limosna en las calles.

Este fin de semana, egresaron 176 sub tenientes y alférez de las FF.AA., el rector de la Universidad Militar (UNIMIL), Alberto Antezana, destacó que se continuará apoyando el proceso de cambio que se vive en el país.

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luís Revilla, aún no piensa en candidatura para el año 2019, asegura que Sol.bo prepara una alternativa de proyecto político al MAS, resaltó que el primer objetivo que tiene es conseguir la personería jurídica de Soberanía y Libertad.

4 menores fueron rescatados por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de El Alto, a raíz de la denuncia que realizó una vecina de la zona Villa Adela, los mismos vivían en condiciones infrahumanas.


La ministra de Salud Ariana Campero aseguró que se implementará el control de los aranceles médicos y los galenos insisten en que este arancel lo debe controlar este sector porque cada uno sabe cuánto se gasta en equipos e instrumental médico que traen del exterior cuando viajan por especialización.

En palacio de gobierno, el presidente Evo Morales posesionó al nuevo Alto Mando Militar y designó al Almirante Yamil Octavio Borda Soza como Comandante en Jefe de las FF.AA.