NOTICIAS

Los postulantes al cargo de magistrados al Tribunal Supremo de Justicia y Tribunal Constitucional Plurinacional, tendrán un examen exhaustivo según la presidenta de la Comisión Mixta de Constitución, esta prueba se la realizará en el Banco Central de Bolivia a partir de las 9 de la mañana.

El ex senador opositor Roger Pinto Molina, de 58 años de edad, falleció en Brasil debido a las graves heridas que sufrió la semana pasada en un accidente aéreo en la ciudad de Luziania, en el estado de Goiás, pilotaba un avión que se estrelló por motivos que se encuentran en investigación.

El Gobierno Municipal de La Paz, cumplió con el compromiso de realizar trabajos de señalización en la esquina de la calle Juan de Vargas y Villalobos, también con la instalación de la cámara de seguridad que permitan tener mayor control y cuidado sobre los estudiantes que transitan por este sector.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, posesionó a Juan Carlos León Rodas, como nuevo viceministro de Tierras, en reemplazo de Valentín Ticona, quien dejó el cargo por tener una sentencia ejecutoriada.


El director de Mercados de la Alcaldía de La Paz, Kevin Martínez, informó que hasta la fecha, más 4 mil gremialistas procedieron a registrarse en el sistema de carnetización impulsado por su despacho.

Para la gestión 2017, la Dirección de Recaudaciones de la Policía Nacional, anunció la implementación de las denominadas rosetas electrónicas, las cuales serán incorporadas en la base de datos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, a fin de ejercer un control más efectivo de los motorizados.