NOTICIAS

La cuarta versión del Mega Festival de arte urbano recibió más de 200 postulaciones, de acuerdo con las estimaciones, se prevé que más de 500 artistas serán parte de una amplia oferta cultural a realizarse en el parque urbano central este 2 de septiembre.

El sistema universitario y la Asamblea Legislativa, homologarán las preguntas para los postulantes a magistrados, para que las mismas, estén de acuerdo al cargo que ocuparán, así lo informó el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, tras una reunión con representantes de las universidades de todo el país.

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, confirmó el comienzo oficial de la construcción del primer tren eléctrico metropolitano del país, el cual estará ubicado en el departamento de Cochabamba, la obra demandará una inversión de 447 millones de dólares.

Padres de familia, plantel docente de la Unidad Educativa Corea del Sur del Distrito 14 de la ciudad de El Alto, solicitan a su municipio atender el pedido de infraestructura, se requieren muros perimetrales, mobiliario y material de escritorio tanto para alumnos como profesores.


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), organizó un lindo agasajo para los canes detectores de droga que cumplen un gran trabajo en la lucha contra el narcotráfico, basta con decir que del 100% de las incautaciones, por lo menos el 80% se debe al trabajo de estos animalitos.

La primera versión de la Solidatón, un arco iris de esperanza, campaña liderada por el padre José Neuenhofer, creador de la Fundación Arco Iris, logró recaudar 2.8 millones de bolivianos, monto que beneficiará a 6.200 niñas, niños y adolecentes en situación vulnerable.