NOTICIAS

Un grupo de ciclistas donó 33 mil bolivianos al hospital del niño, las damas voluntarias de este nosocomio anuncian beneficios para los más necesitados.

Las declaraciones hechas por el presidente Evo Morales, durante la posesión del nuevo Alto Mando Militar, levantaron suspicacias en Chile, que fueron mal interpretadas por autoridades de ese país para generar una mala imagen ante la comunidad internacional.

Las organizaciones sociales proclamarán al presidente Evo Morales este sábado como candidato para el 2019, así lo anunció Leonardo Loza, dirigente cocalero del trópico de Cochabamba.

Rebeca Choque Limachi, madre de dos niños de 7 y 4 años de edad, tuvo que escapar de Cobija porque su esposo de nombre Noel Lucas Colque Chávez, alférez de la Armada la agredía constantemente.


El alcalde Municipal de La Paz, Luis Revilla, promulgó la Ley Municipal de Fomento, Salvaguarda, Desarrollo y Promoción de las Culturas y las Artes, de esta manera se destinarán recursos para la promoción y protección de las prácticas culturales.

Diálogo en cero, ni el gobierno, ni los médicos ceden, la ministra de Salud Ariana Campero, convocó nuevamente a los galenos para dialogar este martes en Cochabamba.