NOTICIAS

Juan Carlos Gott, propietario de la empresa Rent a Car Gott, es el cuarto aprehendido e implicado en el desfalco millonario al Banco Unión, esta persona habría sido quien recibió gran parte del dinero por parte de Juan Pari Mamani, ex jefe de operaciones de la entidad bancaria en Batallas.

El presidente Evo Morales garantizó la libertad de prensa en Bolivia, aseguró que incluso existe una amplia libertad de expresión, que algunos periodistas y medios de comunicación, utilizan para denigrar y mentir a los bolivianos sobre la administración gubernamental.

El ataque contra el público de un concierto en Las Vegas lanzó un debate sobre medidas de seguridad en hoteles y eventos al aire libre. Pero poco era lo que se podía hacer para prevenir esta masacre, coincidieron expertos. Era un incidente imprevisible y punto, dijo Patrick Brosnan, un ex detective de la policía de Nueva York, que tiene una firma de consultoría en seguridad privada.

Nadie imaginó que después que una funcionaria de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), echara a la calle a una vendedora de dulces, aspecto que fue censurado por la población, exista una historia que desnuda la cruda realidad de muchas familias que migran del campo a la ciudad en busca de mejores días, la vendedora de dulces, además de mantener a sus 6 hijos, reunía lo poco que ganaba para pagar la cirugía de su cuñado a quien le detectaron un tumor en la mano derecha.


Una comitiva de 25 personas llegada desde el departamento de Tarija, visitó la planta de lácteos Flor de Leche, ubicada en Achocalla, para conocer los métodos que se implementan para generar una producción de alta calidad y el vínculo que se tiene con los productores de la comunidad.

La comisión mixta que investiga los Papeles de Panamá, aprobó el informe que involucra a empresarios bolivianos con la creación de empresas offshore, y el proyecto de ley de lucha contra el uso de paraísos fiscales.