Compartir

La Fiscalía de La Paz, presentó las imágenes en las que se observa a la pareja de jóvenes asesinados, Jesús Cañisaire y Carla Bellott, junto a los miembros de la familia León Fernández, el grupo de personas sale de la discoteca Planta Baja, a las 9:09 de la mañana del pasado 1 de enero.

Edwin Blanco, fiscal departamental, explicó que las imágenes se descubrieron después de hacer un “barrido” de las cámaras de seguridad existentes en la zona, aseguró también que en el video aparece Carla Bellott, vistiendo un pantalón azul con una chompa blanca y Jesús Cañisaire se encuentra con un sombrero.

También se informó que se ampliará la imputación por el delito de violación contra Renzo Cáceres y los hermanos Israel y Eliot León Fernández, de acuerdo con las investigaciones, Carla fue víctima de agresión sexual por parte de estos tres sujetos.

Finalmente, el fiscal de Distrito informó que la reconstrucción del asesinato de Carla y Jesús, será la próxima semana, además habrá un careo entre los implicados que se echan mutuamente la culpa del crimen.

Artículo de Juan Carlos Lazcano, Sistema RTP